Rindieron homenaje navideño a la Virgen de Betania en el estado Miranda

-

- Publicidad -

El domingo, 22 de diciembre de 2019, se llevó a cabo en el Santuario de Betania en el estado Miranda un homenaje especial a la Santísima Virgen. El padre Jhonfer Camacho, rector del santuario, ofició la Santa Misa acompañado de los cantos de la Coral Betania, la cual ofreció un concierto al final de la Eucaristía con una hermosa representación del pesebre viviente con el ángel Gabriel, la Familia de Nazaret, los pastorcitos y los Reyes Magos. La ocasión fue propicia para celebrar también los seis años de sacerdocio del padre Jhonfer.

Luego las hijas de la sierva de Dios María Esperanza de Bianchini, mensajera de la Virgen de Betania, ofrecieron un almuerzo a los miembros de la Fundación Betania para conmemorar la Navidad y preparar los corazones para la llegada del Señor. Con hermosas palabras se dirigieron a un gran número de miembros de la fundación: “Estamos todos de la mano aprendiendo a amar en familia para poder transmitir ese amor a los demás”, dijo María Coromoto Bianchini de Marrero, quien expresó que se sentían felices de homenajear a la Santísima Virgen con ese concierto que habían llevado a tantas parroquias e iglesias de la capital.  Invitó a todos a ir con esperanza, alegría y el corazón lleno para prepararse para el Nacimiento del Señor.

- Publicidad -

Tanto María Coromoto como sus hermanas mencionaron lo hermosa que fue la homilía del padre Jhonfer que invitaba a preparar un pesebre en el corazón para recibir al Señor. Así mismo María Gracia Bianchini de Gebran comentó los grandes sacrificios que hicieron para estar allí y agregó: “pero estábamos emocionados al pensar que le íbamos a hacer un obsequio a la Santísima Virgen y a la vez al padre Jhonfer por su sexto aniversario de sacerdocio.” Agregó que el sentirse unidos daba una gran fortaleza.

De igual manera María Inmaculada Bianchini de Gentile agradeció el amor que sentían todos por sus padres la sierva de Dios María Esperanza y el Sr. Geo, y por su familia e invitó a reflexionar sobre los pequeños detalles de la vida diaria para ser mejores cada día. Por su parte María Esperanza Bianchini de Foley invitó a la oración continua por las grandes necesidades de los demás: “Siempre pensar que somos la familia de Dios en el mundo y que cuando conocemos de algún problema no nos podemos quedar indiferentes, eso lo decía mi mamá siempre (la sierva de Dios María Esperanza); ‘Tu dolor es mi dolor, tu felicidad es mi felicidad, tu angustia es mi angustia’, y todo tiene solución, porque creemos en el Padre Celestial y con la oración se mueve al mundo.”

Las palabras de Anabella de Bianchini giraron en torno al agradecimiento a la Santísima Virgen por todos los beneficios recibidos y a todos aquellos que colaboraban para el buen desarrollo y funcionamiento de Betania. María Auxiliadora Bianchini de León, directora de la Coral Betania, reconoció la entrega y sacrificios continuos de todos los miembros de la coral y sus familiares. Reflexionó sobre la misión de Betania y del cristiano: “Entregarse por amor a Cristo, por amor a la Santísima Virgen, por amor a los hermanos.”

- Publicidad -

María del Carmen Bianchini de León aprovechó la oportunidad para agradecer a la Virgen y a todos los integrantes de la coral y de la fundación por su entrega incondicional y desearon a todos una feliz Navidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -