Papa Francisco pedirá por la paz de Venezuela en su mensaje de Navidad #25Dic

-

- Publicidad -

Este miércoles, El Papa Francisco dirigirá su mensaje de Navidad, en el que repasará su preocupación por varios de los conflictos actuales en el mundo e impartirá la bendición «Urbi et Orbi» (a Roma y el mundo) desde el balcón de la Logia central de la Basílica.

Según confirmaron algunos medios internacionales, la península coreana, Tierra Santa, Siria y Venezuela estarán en la lista de pedidos de paz que hará el Papa.

- Publicidad -

El Papa criticó este martes «la lógica de dar para tener», al celebraren el Vaticano su séptima Misa de Nochebuena como pontífice en el inicio de las celebraciones por Navidad y Año Nuevo, que este miércoles incluirán un pedido por la paz para varios países del mundo.

«Mientras que aquí en la tierra todo parece responder a la lógica de dar para tener, Dios llega gratis», planteó el pontífice durante la homilía de este martes en la tradicional misa de la Basílica de San Pedro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -