Cortes eléctricos castigaron a comunidades en Barquisimeto durante Nochebuena

-

- Publicidad -

Varios sectores de las zonas norte y oeste de Barquisimeto, se reportaron la noche de este martes 24 de diciembre sin el servicio eléctrico, debido a los cortes implementados por Corpoelec, en medio del plan de racionamiento emprendido tras el mega apagón nacional ocurrido en marzo de este año.

Aunque se desconoce el número de horas y comunidades a los que le fue suspendido el servicio la noche de este martes, varios usuarios expresaron su molestia por las redes sociales.

- Publicidad -

Algunos responsabilizaron a Carmen Meléndez, gobernadora de Lara, de no respetar ni siquiera las fiestas navideñas de los barquisimetanos.

Cabe destacar, que varios expertos en materia eléctrica advirtieron que de no realizarse las respectivas acciones para mejorar definitivamente el servicio, muchos sectores pasarían la Navidad y el Año nuevo a oscuras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -