Biopago del BDV registra 531 pagos por minuto a través del Petroaguinaldo #26Dic

-

- Publicidad -

Desde el pasado miércoles 18 de diciembre el otorgamiento del Petroaguinaldo prometido por Nicolás Maduro se empezó a realizar. Sin embargo para muchos beneficiados con este bono ha sido imposible disfrutar como querían de él. No obstante la plataforma Patria informó que el canal electrónico del Banco de Venezuela, BioPago, registra 531 pagos por minuto a través del Petroaguinaldo.

Así vamos con BiopagoBDV hoy 24 diciembre de 2019. Nuestro sistema de monitoreo reporta 531 pagos por minuto. Todas nuestras usuarias y usuarios pueden utilizar este medio de pago que requiere únicamente la huella y tener saldo en el los monederos de la Plataforma Patria”, indicó el Ministerio para la Comunicación y la Información a través de una nota de prensa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Joe Biden y otros mandatarios condenaron el atentado contra Trump #13Jul

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, condenó este sábado el atentado contra su rival republicano, Donald Trump, durante un mitin en Pensilvania y dijo alegrarse de que esté “bien” tras haber sido evacuado con éxito.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -