#Extraoficial Reportan la fuga de un militar en Ramo Verde acusado de «traición a la patria» #26Dic

-

- Publicidad -

El capitán Anyelo Heredia preso en la cárcel de Ramo Verde desde el año 2017, presuntamente logró escapar de la cárcel militar con ayuda de custodios del sitio, informó a través de su cuenta en Twitter la abogada defensora de Derechos Humanos, Tamara Suju.

Los custodios de guardia durante la fuga de Heredia se encuentran detenidos y bajo investigación. El capita Heredia estaba preso por “traición a la patria, rebelión e instigación a la rebelión”.

- Publicidad -

Suju informó que la presunta fuga se efectuó durante la  visita mientras el Director de la cárcel estaba ausente, por lo que hay “gran alboroto en estos momentos”, escribió.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca, sobre elecciones en Venezuela

Caleca de cara a las elecciones en Venezuela: Ni una mesa sin testigo #24Abr

Andrés Caleca, dirigente opositor asegura que a pesar de tener candidato unitario se debe trabajar para apoyarlo de cara a las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -