#Extraoficial Reportan la fuga de un militar en Ramo Verde acusado de «traición a la patria» #26Dic

-

- Publicidad -

El capitán Anyelo Heredia preso en la cárcel de Ramo Verde desde el año 2017, presuntamente logró escapar de la cárcel militar con ayuda de custodios del sitio, informó a través de su cuenta en Twitter la abogada defensora de Derechos Humanos, Tamara Suju.

Los custodios de guardia durante la fuga de Heredia se encuentran detenidos y bajo investigación. El capita Heredia estaba preso por “traición a la patria, rebelión e instigación a la rebelión”.

- Publicidad -

Suju informó que la presunta fuga se efectuó durante la  visita mientras el Director de la cárcel estaba ausente, por lo que hay “gran alboroto en estos momentos”, escribió.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -