domingo, junio 26, 2022
InicioDestacados#Extraoficial Reportan la fuga de un militar en Ramo Verde acusado de...

#Extraoficial Reportan la fuga de un militar en Ramo Verde acusado de «traición a la patria» #26Dic

-

- Publicidad -

El capitán Anyelo Heredia preso en la cárcel de Ramo Verde desde el año 2017, presuntamente logró escapar de la cárcel militar con ayuda de custodios del sitio, informó a través de su cuenta en Twitter la abogada defensora de Derechos Humanos, Tamara Suju.

Los custodios de guardia durante la fuga de Heredia se encuentran detenidos y bajo investigación. El capita Heredia estaba preso por “traición a la patria, rebelión e instigación a la rebelión”.

- Publicidad -

Suju informó que la presunta fuga se efectuó durante la  visita mientras el Director de la cárcel estaba ausente, por lo que hay “gran alboroto en estos momentos”, escribió.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Las tropas de Rusia atacan Kyiv: Afectados dos edificios #26Jun

Rusia atacó la capital de Ucrania el domingo de madrugada y golpeó al menos dos edificios residenciales, según dijo el alcalde de Kiev mientras tropas rusas consolidaban sus avances en el este del país
- Publicidad -