#PulsoEmpresarial Black Burger: Deliciosas hamburguesas con sabor a rock and roll

-

- Publicidad -

La hamburguesería temática de Barquisimeto, Black Burger, cumplió su primer aniversario este 17 de diciembre.
El momento fue propicio para celebrar en grande lo Bien Hecho en Venezuela, de la mano de la buena música de los Beatles, la legendaria banda que inspiró a los creadores de esta idea.
Black Burger es una fusión de rock and roll y hamburguesas deliciosas asadas a la brasa, preparadas con exquisitos ingredientes que deleitan el paladar de quienes se han dejado cautivar por sus sabores. «Esta idea surgió porque amamos la música de los Beatles y las hamburguesas. Ha sido un año de aprendizajes, sabores y gratas experiencias», declaró a ElImpulso.com Marcos Barrios, creador de este concepto, quien junto a Natalia Cardozo conforman este equipo emprendedor.

Uno de sus principales atributos es la variedad de carnes gourmet y panes de diferentes sabores. Cada Beatles tiene su hamburguesa: Black Lenon, Black Mc Cartney, Black Harrison, Black Ringo y, la más especial, la Black Burger. Las carnes gourmet están aderezadas con champiñones salteados, montserratina ahumada, tocineta, queso pecorino, mozzarella o cebolla grillada, ingredientes de primera que conforman el menú.

- Publicidad -

Innovar es la clave

Complacer al público guaro ha sido la tarea de Black Burger a lo largo de este año. La novedad es el rodizio de hamburguesas, cuyo fin principal es ofrecerle al comensal todas las hamburguesas que desee, clásicas o gourmet, así como papas rústicas, tostones, ensaladas y demás exquisiteces por un mismo precio. «La intención es que la gente venga y disfrute de todo lo que tenemos a un costo accesible», señaló la gerente Natalia Cardozo.

El local está decorado con la temática de la inolvidable banda, su discografía y demás detalles propios de los Beatles. La música en vivo no falta cada fin de semana. Quienes deseen sumarse a este fiebre Black pueden dirigirse al local ubicado en la Calle Los Naranjillos, detrás de la Avenida Lara. ¡A disfrutar!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -