#VIDEO Barquisimeto estuvo a oscuras durante nochebuena y navidad #26Dic

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Archivo IMP |

La crisis en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) persiste y los racionamientos de energía durante las fiestas navideñas no fueron la excepción. Ciudadanos denunciaron que, tanto en Barquisimeto como en Cabudare, estos fueron aplicados en horarios nocturnos y durante un tiempo considerable.

“Ayer 25 la luz se fue desde las 7 como hasta las 11 de la noche. Es un caos porque los niños necesitan salir, utilizar sus juguetes, bueno tantas cosas”, dijo la señora Lilian Angulo, quien vive al oeste de la ciudad.

El ciudadano Julio Escalona, expresó que la energía eléctrica no la cortaron en su sector en nochebuena sino en navidad. “Si la hubiesen quitado el día 24, nos habríamos encerrado debido a la inseguridad”, aseguró.

Por otra parte, una barquisimetana que se mantuvo bajo el anonimato, indicó que Barrio Unión, Las Peñas, Los Luises, Santo Luzardo y otras zonas del norte de Barquisimeto permanecieron a oscuras el día 24.

“Los niños andaban en la calle solos en la oscuridad, a una niña casi la atropellan. Pedimos que no nos quiten la luz el 31”, dijo la señora, al tiempo que pidió apoyo a las autoridades y sobre todo “que se pongan la mano en el corazón”.



PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios