Conviasa anuncia reactivación de vuelos Caracas-Buenos Aires

-

- Publicidad -

A partir del próximo 6 de febrero, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) reanudará sus vuelos entre Caracas y Buenos Aires, dijo el presidente de la aerolínea chavista, Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

“El 6 de febrero surcamos nuevos cielos. Abriendo las posibilidades de conexión entre Venezuela y América del Sur”, dijo Velásquez Araguayán, mientras se exponía un video con imágenes turísticas del país sureño.

- Publicidad -

El convenio surge luego de que el socialismo retomara el poder en Argentina de la mano del peronista Alberto Fernández y la ahora vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Cabe acotar que actualmente Conviasa solo tiene vuelos entre Caracas con Santo Domingo, Managua y Quito, por lo que ahora Buenos Aires se sumaría como cuarto destino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -