Debido a la escasez de gasolina, cobran el pasaje urbano en 4.000 mil bolívares en Barquisimeto #29Dic

-

- Publicidad -

Usuarios denunciaron este domingo a la redacción de Elimpulso.com que en Barquisimeto los transportistas estan cobrando el pasaje urbano entre 4.000 mil bolívares, debido a la escasez de gasolina que persiste en la ciudad y en todo el país desde hace tres meses.

Los afectados aseguraron que el costo actual del pasaje es de 3.000 mil bolívares y rechazaron cualquier incremento improvisado que no esté aprobado por las autoridades correspondientes.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que la escasez de gasolina se agudiza en todo el país y entre los sectores más afectados están aquellos que dependen de la movilidad de los vehículos.  

Los representantes del sector transporte han solicitado que se habiliten estaciones de servicio para surtir combustible y evitar las largas colas que les impiden trabajar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Piero Trepiccione: La transición política en Venezuela no será de cinco meses sino al menos de 5 años #26May

Independientemente de los resultados que arrojen las elecciones presidenciales  del 28 de julio, el lapso de transición,  que inevitablemente habrá de ocurrir,  no se producirá en cinco meses, sino al menos se extenderá por  cinco años,  porque  el proceso de negociaciones y conversaciones será lentamente consensuado entre las partes del oficialismo y la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -