Un millón de personas recibieron el 2020 en el Times Square de Nueva York #1Ene

Texto: AP / Enrique Suárez |

Las parejas se besaron. Otros aplaudieron y agitaron globos mientras los fuegos artificiales y una lluvia de confeti marcaban el inicio de 2020 en Times Square, en Nueva York.

En uno de los espectáculos de Fin de Año más vistos del mundo, los asistentes participaron en la cuenta regresiva para despedir 2019 mientras una bola de cristal luminiscente descendía por un poste. Miles de personas aplaudieron y cantaron la emotiva versión de “Imagine”, de John Lennon, interpretada por la banda X Ambassadors justo antes de la medianoche.

Una lluvia de confeti de unos 1.360 kilos (3.000 libras) bañó al mar de fiesteros, muchos de los cuales se habían mojado antes en el día por un breve aguacero cuando esperaban en los recintos de seguridad para las actuaciones de la estrella del rap-pop Post Malone, del grupo de K-pop BTS, del cantante country Sam Hunt y de la cantautora Alanis Morissette.

La celebración del cambio de año llegó tras muchas horas de espera para la mayoría de los que llenaban la icónica plaza neoyorquina.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios