#VIDEO Amleto Monacelli sigue siendo el monarca del bowling venezolano #1Ene

-

- Publicidad -

Venezuela sin duda alguna es una tierra de gracia llena de gente echada para adelante y trabajadora. Con los profesionales mejor calificados, actores como Edgar Ramirez o Patricia Velázquez, peloteros de la talla de Omar Vizquel, Luis Aparicio o José Altuve. Médicos como el insigne Jacinto Convit y hasta un miembro del Salón de la Fama de la Professional Bowling Asociation (PBA): Amleto Monacelli. A él lo tenemos aquí en Barquisimeto y con la sencillez que lo caracteriza habló con Elimpulso.com de todo lo que significó para él este 2019.

El multicampeon del boliche nacional e internacional aseguró que sigue derribando pines en el boliche norteamericano. Exigiendose ante jugadores mucho más jóvenes que él pero demostrando que ahora es que hay Amletto Monacelli para rato. 

- Publicidad -

«Estuve participando en 4 torneos grandes en Estados Unidos con chamos más jóvenes que yo pero siempre con la misma preparación. Aquí tengo 10 días sin agarrar una bola pero mi mente me dice tienes que entrenar, tienes que entrenar. Porque seguimos actualizandonos, siguen los torneos con gente más joven que yo pero la mentalidad siempre enfocada en hacer las cosas bien», dijo Monacelli.

El campeón estará participando junto a otros deportistas y artistas venezolanos en el Barquisimeto Bowling Fest el próximo 6 de enero cuando se celebra en todo el país el Día Deporte.

«Para mi el deporte es todo, es vida, es salud. Con el deporte conseguimos preparación,  disciplina y sobre todo ser buenas personas. Con el Barquisimeto Bowling Fest queremos eso, sacar lo menos de nosotros a través del deporte y que mejos manera si no ayudando al que más lo necesite», dijo Monacelli al tiempo que invitó a todos los barquisimetanos a visitar las instalaciones del Star Bowling Center en donde continuará ofreciendo clases gratuitas de bowling a todo el que quiera contagiarse de la fiebre que él nunca ha perdido por esta disciplina que tantas alegrías le ha dado a Lara y a Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -