Almagro reclama a Maduro secuestro de la familia del capitan venezolano que se fugó de Ramo Verde #2Ene

-

- Publicidad -

Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) reclamó a través de su cuenta de Twitter que se atienda el caso del secuestro de la familia del capitán venezolano Anyelo Heredia, quien había estado encarcelado como preso político del régimen de Nicolás Maduro desde 2017 hasta protagonizar una fuga días atrás.

«Exigimos a la dictadura de #Venezuela atender la denuncia sobre el secuestro de la familia del Capitán Anyelo Heredia y que dé información sobre sus integrantes. #OEAconVzla «, expresó Almagro en la red social.

- Publicidad -

Junto a su exigencia, el Secretario General de la OEA difundió un video que había sido publicado por la abogada de Derechos Humanos, Tamara Suju, en el que una mujer relata y denuncia la desaparición de los miembros de la familia de Anyelo Heredia.

“Heidi Martínez denuncia el Secuestro y Desaparición forzada de la Familia del Cap Anyelo Heredia, preso político fugado de Ramo Verde. El #DGCIM se llevó de su casa a sus padres de más de 70 años, a su hermana y su esposo, y al hijo d 8 años de edad”, indicó Suju en su Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Miles de personas en Valencia reciben a Edmundo González y María Corina Machado #13Jul

La esperada caravana convocada por Emundo González Urrutia y María Corina Machado en la ciudad de Valencia enfrentó contratiempos significativos hoy. A pesar de la planificación meticulosa, el traslado de Machado desde Caracas se vio afectado por alcabalas impuestas por funcionarios de seguridad en la autopista Regional del Centro.
- Publicidad -

Debes leer

Delegación en el exterior de partidos políticos democráticos y el Comando de Campaña #ConVzla se reunieron en Roma #15Jul

Una delegación de representantes de partidos políticos en coordinación con el comando de campaña #ConVzla, mantuvo una importante agenda de reuniones en Roma los días 10 y 11 de julio de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -