Arreaza responsabilizó a Bolsonaro por asalto a unidades militares en Bolívar #2Ene

-

- Publicidad -

Jorge Arreaza tildó al gobierno brasileño de cómplice de los asaltos a dos unidades militares en Santa Elena de Uairén ocurridos el pasado 22 de diciembre.

A través de su cuenta de Twitter replicó un artículo del portal O Globo en el que se asegura que la administración de Bolsonaro tenía conocimiento de la operación.

- Publicidad -

«¡Cómplices! Medios tradicionales de Brasil confirman que el gobierno de Jair Bolsonaro apoyó los planes violentos de ataques armados en Venezuela, se mantuvo en comunicación y coordinación con la oposición golpista y le dio refugio a los responsables», expresó el canciller del régimen en la red social, este miércoles primero de enero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Daniel Ceballos, el aspirante que pasó de inhabilitado a candidato #19May

Desde las calles de San Cristóbal hasta la carrera presidencial, Daniel Ceballos ha recorrido un camino marcado por la adversidad. Oriundo del estado Táchira, como alcalde de San Cristóbal, fue acusado de incitar a las movilizaciones que eventualmente lo llevarían a la cárcel bajo cargos de “rebelión”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -