Barquisimetanos esperan que la situación del país mejore en 2020 #2Ene

-

- Publicidad -

Elimpulso.com consultó a ciudadanos del centro de Barquisimeto para conocer sus expectativas en este 2020.

«Que la situación mejore, cerré mi año triste porque mi hijo tuvo que emigrar a Perú para ayudarme a mantener a sus hermanos. Esperó que el pueda reunir dinero y regresar, el es barbero», expresó Bernardina Oropeza.

- Publicidad -

«Necesitamos algo bueno para el país, esto ya no se soporta, el 2019 fue uno de mis peores años pero pido a Dios que este sea diferente», manifestó el señor José Ramirez.

Por su parte Yeferson Marquina, un joven de 20 años, estudiante de cuarto año de medicina señala que sigue apostando por Venezuela a pesar de la situación. «Quiero este año continuar mis estudios de medicina, quiero que salgamos de esta crisis, estudiar para mi ha sido difícil y espero todo mejore para no tener que abandonar el país. Trabajo por mi cuenta en mis días libres para no afectar mis estudios», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -