Cardenales contará con Ildemaro Vargas para la postemporada #2Ene

Texto: Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Luego de la decisión de Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de quitar las sanciones contra la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el Cardenales de Lara anunció la incorporación de tres piezas de cara a la postemporada que inicia este jueves 2 de enero.

Los pájaros rojos, uno de los seis equipos beneficiados por la decisión, anunció a través de las redes sociales la adhesión del infielder Ildemaro Vargas, el lanzador zurdo Yapson Gómez y el utility Jecksson Flores.

A través de un comunicado la Liga Venezolana de Béisbol Profesional anunció que los jugadores afiliados al sistema de Major League Baseball (MLB) ya “están habilitados”.

Cabe destacar que a principios del mes de diciembre del año que recién finaliza una comisión de la MLB visitó Venezuela para hacer una inspección de instalaciones, una vez que el Departamento del Tesoro norteamericano asomara la decisión de poner fin a las sanciones contra el béisbol venezolano.

Los equipos que recibieron la licencia de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) fueron Águilas del Zulia, Bravos de Margarita, Cardenales de Lara, Caribes de Anzoategui, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira.

Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua se mantienen restringidos para contar con la participación de jugadores que pertenezcan a la MLB. La decisión es motivada a los nexos que ambos equipos mantienen con el régimen de Nicolás Maduro.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios