viernes, febrero 23, 2024
InicioNoticiasInternacionalesInterpol emite orden de detención para Carlos Ghosn #2Ene

Interpol emite orden de detención para Carlos Ghosn #2Ene

-

El ministro de Justicia libanés, Albert Serhan, informó que la fiscalía del Líbano recibió este jueves temprano una llamada de notificación roja para Carlos Ghosn.

Cuatro días después de que el expresidente de Nissan, Carlos Ghosn huyera de Japón para evadir un juicio por fraude financiero, informaron autoridades.

- Publicidad -

Ghosn, es libanés, tiene pasaportes francés y brasileño, no se conoce el motivo del porqué huyó pues se encontraba en libertad bajo fianza y su juicio comenzaría en abril. El lunes llegó a Líbano, su país de origen, vía Turquía y no se le ha visto en público desde entonces.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes 23 de febrero 500 nuevas sanciones contra Rusia en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -