Rafael Dudamel renunció a la dirección técnica de La Vinotinto #2Ene

Génesis Biondi | Foto: Archivo IMP |
Venezuela's national soccer team coach Rafael Dudamel, center, with his teammates during a friendly soccer match between Catalonia and Venezuela at the Montilivi stadium in Girona, Spain, Monday, March 25, 2019. (AP Photo/Manu Fernandez)

A través de las redes sociales la Selección Vinotinto difundió este jueves la renuncia de Rafael Dudamel ante la dirección técnica de la selección de fútbol de Venezuela.

Por otra parte, se conoció que Dudamel realizará un anuncio a “carta abierta” en la que explicará las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.

Ante esta renuncia la selección se encuentra a la expectativa de la solución al estar a tres meses para el inicio de la clasificatoria sudamericana del Mundial de Catar-2022.

Sin embargo, puede que la salida de de Dudamel como técnico de la Vinotinto se deba a que el Atlético Mineiro, busca un entrenador luego de la salida de Vágner Mancini.

Es importante mencionar, que los primeros compromisos premundialistas de la Vinotinto serán en marzo frente a Colombia, como visitante, y Paraguay, como local.

Rafael Dudamel asumió el mando de la selección venezolana el 1 de abril de 2016, luego del despido de Noel ‘Chita’ Sanvicente.


PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios