Roberto Sánchez: En el primer trimestre de 2020 se elegirá un nuevo CNE #3Ene

Texto y foto: José Escalona |

El Secretario General de Acción Democrática en el estado Lara, Roberto Sánchez, reveló este viernes para Elimpulso.com que en el primer trimestre se tiene contemplado elegir a los nuevos rectores que integraran el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las elecciones parlamentarias.

Sánchez señaló que más del 80% de los venezolanos quieren un cambio radical de gobierno y puntualizó que su tolda política está dispuesta a participar en cualquier comicios electoral que se realice en el país.

“Acción democrática participará en cualquier elección que haya en el país, solo si el CNE es elegido por la única institución legitima de Venezuela: la Asamblea Nacional. No permitiremos que un órgano ilegitimo como el Tribunal Supremo de Justicia asuma competencias que no le corresponden”, precisó Sánchez.

El representante de la tolda blanca en la región aseguró que es una falacia decir que los venezolanos estan desmotivados, pues considera que la dirigencia opositora ha logrado avanzar para buscar la transición democrática en el país.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios