Trump: Soleimani debió ser eliminado hace mucho tiempo #3Ene

-

- Publicidad -

«El general Qassem Soleimani mató o hirió gravemente a miles de estadounidenses durante un período prolongado de tiempo, y estaba conspirando para matar a muchos más … ¡pero lo detuvimos!», dijo el presidente de EE.UU., Donald Trump, a través de su cuenta personal de Twitter, sobre el reciente ataque mortal contra el general iraní.

«¡Debería haber sido eliminado hace muchos años!», expresó Trump, quien apuntó que pese a que los líderes iraníes hacen creer al mundo que el pueblo iraní está triste por haber perdido a su «héroe nacional», en realidad Soleimani «fue odiado y temido dentro del país».

- Publicidad -

El mandatario Estadounidense también indicó que Soleimani «era directa e indirectamente responsable de la muerte de millones de personas, incluido el reciente gran número de manifestantes asesinados en el propio Irán».

Celebración por la caida de Soleimani

Por su parte, el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, mostró imágenes en su cuenta de Twitter: “Los iraquíes están bailando en las calles por libertad, agradecidos de que ya no hay un general Soleimani”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -