Carmen Melendez inició 2020 supervisando obras religiosas

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez, representante del régimen en el estado Lara, inició el año 2020 inspeccionando las obras religiosas de gran impacto de cara a la visita 164 de la Divina Pastora a Barquisimeto.

Una de las obras supervisada fue la construcción del Mirador de Santa Rosa, ubicado en el poblado de Santa Rosa, casa de la Excelsa Patrona.

- Publicidad -

“Esta es una obra turística, cultural que estamos ejecutando con amor para nuestro pueblo”, dijo Carmen Meléndez, que estuvo acompañada del Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas, Adolfo Pereira.

Asimismo Meléndez, estuvo pasando revista a la ejecución de rehabilitación del Monumento Manto de María, ubicado al este de Barquisimeto. “Estamos construyendo muros de contención para la obra, así como la colocación de luminarias para que nuestro pueblo pueda visitarlo a cualquier hora”, dijo Meléndez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -