Atlético Mineiro anunció la contratación de Rafael Dudamel como nuevo DT #4Ene

-

- Publicidad -

Mientras el ex director técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel negaba su llegada a cualquier club internacional, el Atlético Mineiro de Brasil anunció la contratación del venezolano como su nuevo entrenador hasta el 2021. Dudamel renunció el jueves a la La Vinotinto alegando un deterioro en las relaciones con la dirigencia de la Federación Venezolana de Fútbol.

El Atlético anuncia la contratación del técnico Rafael Dudamel, que se destacó en los últimos años por elevar el nivel del fútbol venezolano”, dice parte del comunicado del equipo carioca en su página web.

- Publicidad -

«Considero que es lo mejor para la selección nacional”, escribió Dudamel en su cuenta de Twitter. El timonel estuvo a cargo de la Vinotinto durante casi cuatro años. «Mi relación con la dirigencia se fue deteriorando aceleradamente en los últimos tiempos y en las condiciones actuales era muy complicado continuar», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -