Estado colombiano desconoce directiva ilegal de la AN #5Ene

-

- Publicidad -

De manera categórica rechazó el Gobierno Colombiano los hechos registrados la tarde de este domingo en la Asamblea Nacional, cuando diputados chavistas nombraron una junta directiva ilegal, dirigida por el parlamentario Luis Parra, quien también ha sido señalado por hechos de corrupción.

A través de Twitter el Ministerio de Relaciones Exteriores alertó sobre este nuevo golpe a la democracia de parte del régimen de Nicolás Maduro, al tiempo que rechazó que funcionarios militares impidieran el acceso a diputados opositores y medios de comunicación.

- Publicidad -

En tal sentido, dejaron claro que no reconocerán a quienes conforman la junta directiva ilegal e hicieron un llamado a los gobiernos del mundo a unirse a su rechazo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -