jueves, junio 30, 2022
InicioDestacadosEstado colombiano desconoce directiva ilegal de la AN #5Ene

Estado colombiano desconoce directiva ilegal de la AN #5Ene

-

- Publicidad -

De manera categórica rechazó el Gobierno Colombiano los hechos registrados la tarde de este domingo en la Asamblea Nacional, cuando diputados chavistas nombraron una junta directiva ilegal, dirigida por el parlamentario Luis Parra, quien también ha sido señalado por hechos de corrupción.

A través de Twitter el Ministerio de Relaciones Exteriores alertó sobre este nuevo golpe a la democracia de parte del régimen de Nicolás Maduro, al tiempo que rechazó que funcionarios militares impidieran el acceso a diputados opositores y medios de comunicación.

- Publicidad -

En tal sentido, dejaron claro que no reconocerán a quienes conforman la junta directiva ilegal e hicieron un llamado a los gobiernos del mundo a unirse a su rechazo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Centro Nacional de Huracanes de EEUU: Ciclón Tropical Dos adquirirá fuerza antes de azotar Centroamérica #30Jun

El Ciclón Tropical Dos que ha arrojado intensas lluvias en el sur del Caribe y el norte de Sudamérica, en el caso de Venezuela, se dirige ahora hacia Centroamérica, donde se prevé que golpee con fuerza de tormenta tropical durante este fin de semana.
- Publicidad -