Luis Almagro: Rechazamos cualquier acción de usurpación en la AN #5Ene

-

- Publicidad -

Las reacciones tras el asalto al Parlamento de parte de diputados chavistas, no se han hecho esperar en las últimas horas.

Luis Almagro, presidente de la Organización de Estados Americanos (OEA) se sumó a la avalancha de críticas y comentarios tras la designación ilegal de una nueva directiva en la Asamblea Nacional. «Condenamos los sucesivos actos de violencia contra la Asamblea Nacional y repudiamos cualquier acción de usurpación realizada contraria a la legitimidad constitucional y a las mayorías de la AN», expresó vía Twitter.

- Publicidad -

Es importante destacar que esta designación de Luis Parra como presidente del parlamento carece de legalidad, por cuanto no contaban con el quórum necesario, tampoco se permitió el acceso de Juan Guaidó al hemiciclo lo cual atenta contra el debido proceso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -