martes, junio 28, 2022
InicioDestacadosEstados Unidos rechaza asalto al Parlamento #5Ene

Estados Unidos rechaza asalto al Parlamento #5Ene

-

- Publicidad -

A través de la red social Twitter la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela expresó su rechazo a la usurpación de la presidencia de la Asamblea Nacional de parte de diputados chavistas.
«Lo que está ocurriendo en la Asamblea Nacional va completamente en contra de la voluntad del pueblo venezolano», tuiteó la embajada al tiempo que agregó la importancia de respetar las leyes y el debido proceso.

«La democracia no puede ser intimidada», indica el tuit. Es importante mencionar que el diputado Luis Parra, quien preside la ilegal directiva, está vinculado a presuntos hechos de corrupción asociados a las cajas CLAP.

- Publicidad -

Por su parte, los diputados de la banca opositora permanecen retenidos a las afueras del Parlamento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Gobierno de Ecuador rompe el diálogo con indígenas #28Jun

El presidente ecuatoriano Guillermo Lasso rompió este martes el diálogo con la mayor organización indígena del país luego de un ataque de manifestantes que dejó un militar fallecido y 12 uniformados heridos cuando custodiaban un convoy con combustible en la Amazonia.
- Publicidad -