Estados Unidos rechaza asalto al Parlamento #5Ene

-

- Publicidad -

A través de la red social Twitter la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela expresó su rechazo a la usurpación de la presidencia de la Asamblea Nacional de parte de diputados chavistas.
«Lo que está ocurriendo en la Asamblea Nacional va completamente en contra de la voluntad del pueblo venezolano», tuiteó la embajada al tiempo que agregó la importancia de respetar las leyes y el debido proceso.

«La democracia no puede ser intimidada», indica el tuit. Es importante mencionar que el diputado Luis Parra, quien preside la ilegal directiva, está vinculado a presuntos hechos de corrupción asociados a las cajas CLAP.

- Publicidad -

Por su parte, los diputados de la banca opositora permanecen retenidos a las afueras del Parlamento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -