Juan Guaidó convoca a medios y a diputados a la sede de El Nacional tras golpe parlamentario #5Ene

-

- Publicidad -

Este domingo el presidente encargado Juan Guaidó se pronunció sobre la situación irregular en la Asamblea Nacional, la cual calificó como un golpe de estado parlamentario.

“Hoy vieron la complicidad de unos pseudo diputados traidores, en una juramentación que no existe. Porque no tienen los votos. Afuera más de 30, adentro más de 70 diputados. Ya vamos a decir las próximas horas daremos los pasos y el proceso de instalación del parlamento”, dijo Guaidó

- Publicidad -

Guaidó aseguró que “a esta hora Venezuela no tiene parlamento instalado, No hubo votación nominal, secuestraron al cuerpo diplomático durante horas. Nos corresponde a nosotros defender a nuestra gente.

“Vamos a atender a los venezolanos. Ustedes van a ver voto a voto cómo se instalara el parlamento nacional”, dijo el presidente al tiempo que invitó a los medios de comunicación a la sede de El Nacional para dar una declaración y los pasos a seguir luego de esta situación irregular dentro del parlamento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -