#FotosOficiales La Divina Pastora está vestida de amor para acercarse a su pueblo

-

- Publicidad -

El fervor Mariano se acrecienta con el paso de los días al acercarse la visita 164 de la Divina Pastora.
La Arquidiócesis de Barquisimeto publicó las fotos oficiales de la excelsa Patrona, en su vestido donado por la congregación de Hermanos Lasallistas.
En Santa Rosa se siente la emoción pues este domingo 5 de enero bajarán la imagen de nuestra Madre Pastora para acercarla aún más a su pueblo.
La celebración eucarística marcará el inicio de esta fiesta espiritual a las 6:00 de la tarde y, al finalizar, moverán la imagen sagrada hacia una de las naves del templo.
El amor se sentirá por todas partes en este conmovedor momento pues mucho hay que agradecer a la Madre que intercede por sus hijos.

María al encuentro

Madre de Vida y Amor es el lema de la visita número 164 a Barquisimeto. El Vestido, creado por los Hermanos de La Salle,  es un traje a la francesa, cuya capa fue pintada a mano para simular un vitral con la leyenda Signum Fidei (Signo de Fe). También se le incluyó un escudo con la bandera de Venezuela.
De acuerdo con datos oficiales, durante el recorrido de este 14 de enero se meditará sobre los mandamientos de la Ley de Dios, mientras que en la Catedral se contemplarán los mandamientos de la Iglesia.
En este sentido, se espera gran afluencia de devotos en esta celebración por lo cual la capacidad hotelera estará al máximo de su capacidad para atender a propios y visitantes. ¡Te esperamos virgencita!

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Protección Civil registra 42 incendios forestales en menos de una semana #13Abr

El viceministro de Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, informó que Protección Civil registró 42 incendios forestales en menos de una semana.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -