¡Por un puñado de dólares! Diputado De Grazia denuncia que su suplente se vendió al chavismo #5Ene

-

- Publicidad -

Por un puñado de dólares se vendió el diputado suplente de Americo De Grazia.

La denuncia la hizo el mismo parlamentario desde Bogotá, quien alertó que su suplente, Manuel González, «tomó una decisión por un puñado de dólares de ponerse de espaldas al país y a los intereses de la República».
En este contexto, De Grazia señaló que lo evitará participando por la vía telemática en las elecciones de la nueva Junta Directiva, desde Bogotá.

- Publicidad -

Es importante mencionar que Di Grazia salió del país el pasado 1ero de diciembre junto a la diputada Mariela Magallanes, tras permanecer siete meses en la embajada de Italia. Ambos fueron señalados por funcionarios del régimen de participar en el fallido alzamiento militar del mes de abril.

La tensión ha reinado en los alrededores de la Asamblea Nacional pues la militarización de la zona ha retrasado el inicio de la sesión por más de tres horas. Además, los funcionarios castrenses impiden el acceso a los medios de comunicación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -