«¡Aquí nadie se rinde!» Diputados dan espaldarazo a Juan Guaidó #5Ene

-

- Publicidad -

Un cordón de mujeres diputadas de la Asamblea Nacional, escoltadas por parlamentarios hicieron frente a los piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana que no permiten el paso de diputados y medios de comunicación al Palacio Legislativo de Caracas.

“Aquí nadie se vende”, era el grito de los diputados y diputadas confirmando el apoyo al presidente encargado de la República, Juan Guaidó.

- Publicidad -

Luego de lgunas escaramuzas entre parlamentarios y efectivos del régimen de Nicolás Maduro, la situación permanece como ha estado desde las 9:30 de la mañana aproximadamente: algunos parlamentarios no han podido entrar a la AN a pesar de que sus credenciales fueron revisadas por los funcionarios militares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -