#VIDEO Parlamentarios chavistas dan ordenes a diputado Luis Parra tras golpe parlamentario #5Ene

-

- Publicidad -

Una vez más el trabajo de la Asamblea Nacional es boicoteado por la bancada chavista, ahora acompañada por la llamada bancada de “Alex Saab”, compuestas por diputados inmersos en casos de corrupción con el empresario investigado por la DEA, por presunto blanqueo de capitales con las Cajas CLAP.

Este domingo el régimen perpetró un golpe parlamentario cuando intento juramentar a un grupo de diputados violando las leyes y la constitución. 

- Publicidad -

En en un video que ya es viral en redes sociales se puede observar el trabajo en conjunto de ambas bancadas. El diputado Francisco Torrealba de Partido Socialista Unido de Venezuela da órdenes al parlamentario Luis Parra, tras la espuria juramentación.

Previo a ese acto ilegal, un grupo de chavistas intentaron ingresar a la fuerza al cuarto de sonido del hemiciclo protocolar de la AN, para que Parra pudiera juramentarse.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -