Andrés Velásquez: Maduro mordió el polvo en su intento de golpe #6Ene

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Andrés Velásquez, el dirigente de La Causa R, aseguró que Nicolás Maduro fracasó en el intento dar un golpe parlamentario este domingo 5 de enero.

Velásquez condenó a los diputados involucrado en el trama de corrupción por votar contra de Juan Guaidó.

- Publicidad -

«Ni maletin de dólares. Ni traidores. Ni destierros. Ni persecuciones. Ni ANC írrita. Ni militarización; pudieron con la dignidad y compromiso de diputado demócratas. Maduro mordió el polvo en su intento de golpe parlamentario», escribió en su red social.

También expresó «a todos esos diputados traidores hay que hacerles el fó. Al olvido, al obstracismo total«.

«Que carguen con el hierro de la traición y el deshonor por el resto de sus pobres vidas. ¿Con qué cara podrán ver estos miserables a amigos y familiares?«, cuestionó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -