Eligen nueva junta directiva en concejo municipal de Torres #6Ene

-

- Publicidad -

Este lunes quedó electo presidente del Concejo Municipal del municipio Torres el edil José Alexander Gil, quien ejercerá la nueva junta directiva de este cuerpo edilicio.

Con asistencia del alcalde Edgar Carrasco, Gil fue electo en plenaria por sus colegas concejales, luego de haber sido propuesto por el edil Dennys Pereira.

- Publicidad -

José Alexander Gil, en medio del acto protocolar, fue juramentado por la parlamentaria Soraya Pérez, perteneciente a la comuna Hermes Chávez.

En este acto Lasmit Verde resultó reelecta en el cargo de vicepresidenta, mientras Nidiam Seguerí ocupará el puesto de secretario.

La actividad se realizó con la presencia del prefecto de Torres Danny Lameda y diversos voceros de comunas y consejos comunales del municipio.

- Publicidad -

Asimismo, las comisiones que trabajarán durante este año 2020 son:

1 Comisión Permanente de Participación Ciudadana y Poder Popular.
2 Comisión Permanente de Ejidos y Bienes Patrimoniales
3 Comisión Permanente de Administración y Contraloría. 4 Comisión Permanente de Desarrollo Integral, Salud y Medio Ambiente.
5 Comisión Permanente de Desarrollo Endógeno y Economía.
6 Comisión Permanente de Infraestructura, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano e Inspecciones Técnicas Sociales.
7 Comisión Permanente de Educación, Cultura y Deporte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -