VIDEO+FOTOS Primera edición del Barquisimeto Bowling Fest fue un éxito #6Ene

Brian Vidal | Fotos y video: Brian Vidal |

La primera edición del Barquisimeto Bowling Fest se llevó a cabo este lunes 6 de enero a propósito del Día Internacional del Deporte y para recaudar fondos para las fundaciones Amigos con Manos de Esperanzas, Mamis a la Obra con Pacheco y Asociación Civil Ciudad de los Muchachos.

El reunió en su primera edición lo más selecto del deporte regional y el ámbito artístico de la ciudad. Deportistas de la talla de ex beisbolista profesional Robert Pérez, Ramón “Nacho” Guédez, campeón nacional e internacional de beach tennis, además de los noveles bolicheros Rodolfo y Alessandro Monacelli, la patinadora de velocidad Gui. Personalidades medios de comunicación de la ciudad como Gigi Ruiz, Willy Duarte, Carlos Sardá, entre otros. 

El equipo de fútbol Deportivo Lara, hizo un importante donativo de juguetes para las tres fundaciones que intervinieron en el evento. Asi mismo el ex pelotero profesional Robert Perez además de hacer más de una docena de strike que se tradujeron en recaudos para las fundaciones, donó la última camiseta que utilizó con el equipo Cardenales de Lara, para la subasta de cierre del evento.

Para Amleto Monacelli e Ildemaro Ruiz organizadores de la primera edición del Barquisimeto Bowling Fest, el evento fue un éxito de principio a fin. Ambos agradecieron a todos los que participaron y los donativos recibidos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios