viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosHenri Falcón: No habrá más diálogos sin la liberación de presos políticos...

Henri Falcón: No habrá más diálogos sin la liberación de presos políticos #6Ene

-

Este lunes el ex gobernador de Lara y ex candidato presidencial Henri Falcón se pronunció acerca de la situación irregular que se presentó este domingo con el golpe parlamentario llevado a cabo por diputados del chavismo en el Palacio Legislativo.

Falcón aseguró que por parte de su partido Avanzada Progresista no habrá más dialogó “sin la liberación de presos políticos”, pese a que en días pasados aseguraba que para finales del 2019 serían liberado una cantidad importante de presos políticos.

- Publicidad -

El ex gobernador de Lara calificó como bochornoso el intento de instalación llevado a cabo por diputados de la bancada chavista junto a los llamados diputados de la bancada “Alex Saab”, por el vínculo que tiene con el empresario involucrado en casos de corrupción con las cajas Clap.

La elección de una nueva directiva en la AN ha sido burlada, dándole un espectáculo bochornoso al país y el mundo que espera sensatez y responsabilidad desde todos los factores políticos, en la búsqueda de una solución política a la crisis nacional”, dijo Falcón a través de su cuenta en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -