Mike Pence a Juan Guaidó: Eres el único presidente legítimo de Venezuela #7Dic

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, felicitó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por su reelección en la directiva de la Asamblea Nacional.

Pence indicó que conversó vía telefónica por 10 minutos con Guaidó y le aseguró que él es el único presidente legitimo de Venezuela. 

- Publicidad -

«Hablé hoy con Juan Guaidó y lo felicité por su reelección como presidente interino de Venezuela. Le dije que estamos con ustedes y estaremos con usted y con el pueblo de Venezuela hasta que su libertad esta restaurado«, escribió el funcionario estadounidense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -