Guaidó se reúne con diputados en sede de AD para ir al Palacio Legislativo #7Ene

-

- Publicidad -

Este martes el presidente encargado Juan Guaidó llegó a la sede de Acción Democrática ubicada en la Florida en donde se reunión con algunos diputados a la Asamblea Nacional para trasladarse en autobuses hasta la sede del Palacio Federal Legislativo para participar en la sesión ordinaria.

Venezuela vive una dictadura y vamos a lograr vencer con el favor de los venezolanos”, dijo Guaidó a su entrada a la sede del partido blanco.

- Publicidad -

Este lunes continuó la persecución del régimen en contra de diputados electos democráticamente a la Asamblea Nacional. El hotel Paseo Las Mercedes donde se quedaban los diputados del interior fue cerrado por cinco días por órdenes del Seniat. Este recinto hotelero ha servido como sitio de reuniones y hospedaje para los legisladores de otros estados del interior del país.

Funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, revisaban pasadas las diez de la noche las habitaciones de varios legisladores, entre ellos, Robert Alcalá.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué países condenan las órdenes de captura contra el equipo de María Corina Machado? #21Mar

Tarek William Saab, fiscal de la República, anunció la tarde de este miércoles la detención de Henry Alviárez, coordinador de organización de Vente Venezuela, y de la dirigente de ese partido, Dignora Hernández, por supuestamente planificar protestas violentas y tomas de cuarteles militares, en los estados Barinas y Táchira.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -