#VIDEO Barquisimetanos comparten la fe a los pies de la Virgen

-

- Publicidad -

Los feligreses continúan asistiendo al templo de Santa Rosa para venerar a la Divina Pastora, muchos se acercan y realizan sus peticiones, unos la contemplan y otros le agradecen por los favores que les ha cumplido.

Miles de creyentes tienen testimonios que contar, historias reales donde Dios a través de la Santa Madre les iluminó el camino y cambió sus vidas, donde quizás pudieron perderlo todo pero fueron bendecidos con una segunda oportunidad.

- Publicidad -

La señora Roselia de Silva, a quien recientemente se le detectó cáncer en los huesos, -con lágrimas en los ojos- aseguró que cuando está frente a la excelsa patrona se siente llena de paz y tranquilidad. “Estoy pidiéndole que me saque de esta enfermedad. Sé que ella va a interceder por mí y saldré de esto bien”, dijo Roselia a Elimpulso.com.

Por otra parte, el devoto Luis Escalona recordó -alegremente- que desde muy pequeño sus padres lo traían al templo y él siguió esa misma tradición con sus hijos. Asimismo, contó que a los 17 años tuvo un grave accidente que pudo dejarlo sin una pierna, y que fue la Divina Pastora quien intercedió para que Dios lo sanara y su pierna no fuese amputada.

La señora Noraida, perteneciente a la cofradía Divina Pastora, expresó que cada año acompaña a la Virgen como promesa a un favor que le concedió, pues su hija tuvo problemas con la justicia y ella pidió que esta nunca pisara un penal, y así fue, por lo que lleva 11 años sirviendo a la Madre Pastora.

- Publicidad -

Son estas algunas de las historias que los feligreses llevan a cada rincón, siempre agradecidos con la Divina Pastora y esperando su visita 164, para acompañarla hasta la Catedral de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -