#VÍDEO Juan Guaidó convocó movilización a la Asamblea Nacional el próximo 14 de enero

-

- Publicidad -

El presidente legitimo de la Asamblea Nacional y encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó este martes a próximas acciones de calle por parte de la ciudadanía, en rechazo a los atropellos de la dictadura de Nicolás Maduro contra el Parlamento y sus diputados.

Tras su investidura como presidente reelecto de la instancia legislativa la mañana de este martes, Guaidó convocó a acciones de calle los días jueves viernes y sábado de esta semana y una movilización nacional a la sede del Parlamento el próximo martes 14 de enero, cuando se realizará una sesión ordinaria.

- Publicidad -

«El martes vamos todos juntos a la Asamblea Nacional… Vamos a cambiar Venezuela, vamos a abrir puertas Venezuela, las puertas de la libertad, la democracia y los sueños cumplidos en nuestro país», expresó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -