Cardenales pone en jaque a Magallanes y se coloca cerca de las Semifinales #8Ene

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara derrotó este martes 6-5 a los Navegantes de Magallanes por segunda noche consecutiva en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y pone en jaque a la nave turca.

El dominicano Ricardo Gómez (1-0) se acreditó la victoria en trabajo de relevo después de la gran actuación del acarigueño Williams Pérez quien lanzó seis episodios, actuación que significó la mejor de la temporada. Solo permitió 3 inatrapables y recetó 8 ponches.El salvado fue para Gumercindo González (1). 

- Publicidad -

El dominicano Wellington Dotel le tomó el pulso a Magallanes y nuevamente decidió el juego al impulsar a Yordanys LInares desde tercera base y el juego empatado a cinco carreras.

Con esta victoria el Cardenales de Lara se puso a un solo paso de lograr el boleto a las semifinales de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«La confrontación no es lo que nosotros aspiramos», asegura Edmundo González Urrutia #28Abr

Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, se presentó en el programa “Abriendo Puertas” de Venevisión, para discutir sus visiones y planes en la víspera de las elecciones en el país programadas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -