Diputado Barrientos: Hay que mantener las acciones de calle y la defensa de la AN para lograr salida de Maduro #8Ene

-

- Publicidad -

Mantener la activación de todas las acciones de calle, para lograr la salida de la dictadura de Maduro y las elecciones presidenciales libres en Venezuela, anunció este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional, William Barrientos.

“Hemos denunciado al país y ante el mundo entero lo que es un golpe al país, al Parlamento y a la voluntad de 14 millones de venezolanos que eligieron a los diputados como lo reza la Constitución”, afirmó el parlamentario.

- Publicidad -

Barrientos ratificó que “hay una sola Asamblea Nacional, que la preside Juan Guaidó. Ese golpe a la Constitución y al Parlamento quedó frustrado, algunos factores del Parlamento y de las Fuerzas Armadas guiados por Maduro se prestaron para traicionar la voluntad del pueblo. Quedaron evidenciados ante el mundo de que verdaderamente aquí se violan los derechos humanos”, afirmó.

Desenmascarando a los corruptos

“El día de ayer cuatro diputados ingresamos al Parlamento, previo a que ingresara el resto de los diputados, pedimos verificación de Quorum y ahí no habían ni 40 personas, en los curules de los diputados estaban militantes del Psuv”, denunció el parlamentario.

Barrientos relató que cuando mostró esta lista, que evidenciaba la farsa del régimen, los Guardias Nacionales que sirven al dictador Maduro intentaron quitársela.

- Publicidad -

A pesar de la actitud de algunos militares, el legislador venezolano aseguró que “la mayoría de las Fuerzas Armadas están convencidos que es hambre, sudor, miseria y dolor lo que está pasando el pueblo venezolano”, acotó.

“Claramente demostramos que la mayoría de los diputados no venden su conciencia al diablo, no están dispuestos a traicionar la voluntad del pueblo venezolano”, afirmó.

Dijo que la dictadura lo que ha hecho es usurpar, robar el dinero de todos los venezolanos, enviarlo a paraísos fiscales; sin embargo, vaticinó que “en Venezuela se harán elecciones libres y será un país libre de inclusión en el que todos tengan derecho a vivir en paz, democracia y libertad”.

Próximas acciones

El diputado Barrientos adelantó que el próximo martes ingresarán
nuevamente al Palacio Federal Legislativo y no cederán a las
maniobras de la dictadura.

Advirtió que si ponen tanques y cañones los diputados están facultados por el Reglamento de Interior y Debates y la Constitución, para sesionar en cualquier lugar y lo van a hacer, advirtió.

“Nuestro papel ahora es la recuperación del movimiento popular, que nadie pierda la esperanza, ni la fe, nuestra consigna es calle, polvo y pueblo, vamos a sacar a la gente, a los enfermeros que sufren, a los médicos que están pasando calamidades, al pueblo entero que está en la más humillante pobreza, vamos a la calle“,dijo el parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delsa-Solorzano-dirigente-de-Encuentro-Ciudadano-696x392

VIDEO | Delsa Solorzano explica el proceso de elección de un candidato interno #19Abr

Delsa Solorzano aseguró que la decisión de elegir un candidato interno de la oposición es un compromiso de todos los partidos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -