Lester Toledo: “Pediremos a la comunidad internacional sanciones para los Judas” #8Ene

-

- Publicidad -

El pasado 5 de enero quedó demostrada la participación de 18 diputados en la confabulación en contra de la democracia en Venezuela, manifestó Lester Toledo, Coordinador Internacional para la Ayuda Humanitaria de Venezuela, para quienes pidió fuertes sanciones por parte de la comunidad internacional en pleno.

“Si hasta hace poco alguien dudaba de la honorabilidad de algunos diputados que pertenecían a la fracción opositora de la Asamblea Nacional, ellos mismos, con sus presencia, sus actos y con sus cuentas bancarias, se ocuparon de desmontar y despejar cualquier duda. Por ello solicitaremos a las autoridades estadounidenses y europeas, al Grupo de Lima»

- Publicidad -

Toledo recordó los acontecimientos de los días 5 y 7 de enero en la Asamblea Nacional, en los cuales se pretendió impedir a la fuerza el acceso de los diputados de la bancada opositora y del mismo presidente del Parlamento y destacó la traición de ciertos diputados que avalaron, con su firma y su complicidad, la instalación de un ilegal y burdo montaje de auto juramentación de una falsa directiva del Parlamento dirigida por el PSUV.

Añadió que no habrá rincón donde tengan paz. Y que tal como se
ha logrado cercar a los chavistas; estos deben correr con esa
misma suerte.

En razón de ello, refirió el dirigente quien se encuentra en exilio
forzoso, precisamente por develar corruptelas del chavismo, todos
los mencionados, incluidos sus familiares y socios, deben ser
incorporados al listado de sancionados y recibir con contundencia
la misma condena.

- Publicidad -

Destacó que recientemente se reunió con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro para abordar el tema de la corrupción y en la misma sugirió a la OEA,que desde este ente se impulsan con fuerza iguales sanciones internacionales, mismas que se han ejercido en contra de los chavistas corruptos, a todos los diputados culpables de participar en hechos de corrupción, sin distingo de tolda política.

Toledo reconoció sentir gran decepción y pena al conocer los
nombres de estos dirigentes, alguno de ellos eran miembros de Voluntad Popular, organización política de la cual es activista, y
otro de ellos lo consideraba amigo, sin embargo señaló que esto no frenará la justicia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -