Twitter suspende cuentas de diferentes instituciones y representantes del régimen

Tal Cual |

La red social Twitter suspendió este martes siete de enero la cuenta del BCV, ente emisor sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos


Las cuentas Twitter de varias instituciones y de representantes del régimen de Nicolás Maduro, fueron suspendidas este martes por la misma red social por el presunto incumplimiento de sus reglas.

Entre las instituciones suspendidas por la red social se encuentran el Banco Central de Venezuela, Centro Nacional de Tecnologías de Información, el Ministerio de Petróleo, Misión Nevado, Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan).

Altos representantes del régimen también fueron suspendidos, entre ellos Freddy Bernal, Víctor Clark, el general Jesús Suárez Chourio, el exministro de educación universitaria Hugbel Roa y la actual alcaldesa del municipio Libertador del Distrito Capital, Érika Farías.

También fueron suspendidas cuentas de medios de comunicación del gobierno, Alba Ciudad, Ciudad Caracas y Radio del Sur, así como la televisora iraní HispanTv, Prensa Presidencial y Prensa FAN.

De acuerdo con el centro de ayuda de Twitter, la empresa se reserva el derecho a suspender cuentas que incumplan las reglas de la red social y con comportamiento impropio y abusivo.

Lea más en www.talcualdigital.com

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios