#VIDEO Afinan detalles de la Ruta Mariana, a 6 días de la visita 164 de la Divina Pastora #8Ene

-

- Publicidad -

Las autoridades comenzaron a realizar los operativos de limpieza del ornato público por donde cruzará la Divina Pastora en su visita 164 a Barquisimeto.

Tras un recorrido realizado este miércoles por el equipo periodístico de Elimpulso.com, se observaron los trabajos de recuperación de murales y artes desde la Avenida Lara hasta la Plaza Macario Yépez en la carrera 19, la limpieza de arbustos en la Avenida Morán y retoques de aceras y paradas en la Avenida Venezuela.

- Publicidad -

No obstante, la Catedral de Barquisimeto se encuentran cubierta de maleza y figuras religiosas deterioradas. Se visualizó que el templo carece de mantenimiento a pocos días de recibir a la Excelsa Patrona.

Por otra parte, a pocos metros de la entrada del pueblo de Santa Rosa, se encuentra uno de los espacios que mantiene en tensión a los feligreses. Un socavamiento de tierra que en los últimos meses se ha ido agravando por las intensas lluvias y que hasta la fecha no ha recibido un trabajo de recuperación idóneo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel-Boric-Chile-1

Presidente de Chile reconoce situación «compleja» con Venezuela #24Abr

Gabriel Boric, presidente chileno se pronunció sobre las tensiones actuales y la situación "compleja" entre Chile y Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -