domingo, marzo 3, 2024
InicioDestacadosElliott Abrams: En los próximos días habrá sanciones contra el régimen de...

Elliott Abrams: En los próximos días habrá sanciones contra el régimen de Maduro

-

Elliott Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, reveló que en los próximos días habrá nuevas sanciones contra quienes obstaculizaron la elección como jefe de la Asamblea Nacional de Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países.

En una entrevista con agencias internacionales, Abrams señaló que las nuevas medidas afectarán a individuos venezolanos, cuyos nombres no reveló.

- Publicidad -

Abrams adelantó que Washington también castigará a Rusia por su apoyo a Nicolás Maduro, aunque no estipuló una fecha para esas sanciones.

«No nos gusta hablar mucho o muy específicamente de futuras sanciones, pero sí que ya tenemos sanciones sobre gente que mina la democracia. Algunas de las personas que están implicadas en lo que pasó el domingo y el lunes, muy claramente se ajustan a esa descripción. Se producirán en la próxima semana. Habrá sanciones adicionales», anunció el representante norteamericano.

«Estamos hablando de sanciones en los próximos días contra venezolanos implicados en esas actividades», advirtió Abrams.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Último sobreviviente de 1ra expedición al Everest: La cumbre actualmente está sucia y abarrotada #3Mar

El último sobreviviente de la primera expedición que coronó el Everest dijo el sábado que la cumbre más alta del mundo es demasiado concurrida y está sucia, y que la montaña es un "Dios" al que hay que respetar.
- Publicidad -
- Publicidad -