#VIDEO Álex Romero le cayó a Batazos al receptor de Caribes #9Ene

Yorvi García | Foto: Archivo IMP |

El guardabosque de las Águilas del Zulia, Álex Romero, perdió los estribos tras recibir un pelotazo del relevista de los Caribes Ángel Nesbitt, en el octavo inning del quinto encuentro de la serie de postemporada que dominó ampliamente la escuadra oriental 13-2.

El experimentado jardinero reaccionó con una agresión a batazos en contra del receptor Lino, quien recibió un golpe en la espalda antes de que se vaciaran ambas bancas.

La furia de Romero se desató porque ya había recibido un envío pegado de Nesbitt y luego recibió el bolazo, seguramente como desquite al pelotazo que sufrió César Valera de los anzoatiguenses en el inning anterior. El primer golpeado fue obra del lanzador Rómulo Sánchez de los zulianos.

La tensión entre ambas novenas comenzó en el séptimo con los jonrones seguidos de Niuman Romero y Alexi Amarista, que abrieron más la ya abultada pizarra a favor de Caribes y, probablemente, la celebración de los tablazos no fue del agrado de los jugadores de Águilas por tratarse de un choque ya prácticamente definido.

Tras los dos cuadrangulares, Sánchez golpeó a Valera y hubo un conato de tángana. Al inning siguiente se concretó con la agresión de Romero a Lino.

Por Caribes salieron expulsados Willians Astudillo, Dennis Phipps,  Lino, Nesbitt, Valera y el manager Jackson Melián. Posteriormente, el umpire principal, Leo Nieves, expulsó también al lanzador Luis Rengel por un nuevo pelotazo a Engelb Vielma.

Por el Zulia fueron expulsados Romero, Yosmany Guerra y Jairo Pérez.

La acción de Romero contra Lino pudiera dejarlo suspendido por el resto de la temporada 2019-2020.

La victoria de Caribes colocó la serie de postemporada 3-2, todavía a favor de los rapaces. El viernes en Maracaibo se disputará el sexto encuentro.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios