Grupo Internacional de Contacto: La elección de Luis Parra no es legítima ni democrática #9Ene

-

- Publicidad -

A través de un comunicado, miembros del Grupo Internacional de Contacto, manifestaron su gran preocupación por las acciones realizadas en contra del funcionamiento democrático y constitucional de la Asamblea Nacional con motivo de la elección de la nueva Junta Directiva para el periodo 2020-2021.

Señalaron que las fuerzas de seguridad impidieron a muchos diputados acceder a la Asamblea Nacional y ejercer sus derechos y responsabilidades constitucionales, por lo cual consideran que la elección de «Luis Parra no puede ser considerada legitima ni democrática».

- Publicidad -

Rechazaron la continua intimidación y retaliaciones contra miembros de la Asamblea Nacional, elegida democráticamente por el pueblo venezolano, hechos que agravan aún más la crisis, «creando más obstáculos al regreso pacífico a la democracia y el Estado de Derecho».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -