martes, noviembre 30, 2021
Inicio Destacados Corpoelec anuncia la reactivación del pago de sus servicios

Corpoelec anuncia la reactivación del pago de sus servicios

-

La compañía nacional informó que los canales de atención al cliente están abiertos desde el 6 enero

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @CorpoelecInfo que a partir del 6 de enero del presente año fueron reestablecidos los servicios de atención al cliente para la cancelación del servicio eléctrico.

- Publicidad -

“Informamos a la colectividad que se culminaron los trabajos de actualización en la plataforma de gestión comercial”, indicaron.Ads by 

“A partir de la presente fecha se reactivan en los Centros de Atención al usuario (Ciau) los servicios de pago en taquilla, reclamos comerciales, solicitud de servicios y consulta de saldos”, agregan.

«Asimismo se mantienen operativas las modalidades de pago a través de la banca en línea y del sistema Monedero Patria, con total normalidad y seguridad», apunta el comunicado.

Con esto se reinicia el pago del servicio eléctrico que fue suspendido de forma abrupta y sin ningún tipo de explicación por parte de los entes oficiales.

Lea más en www.laverdad.com

- Publicidad -

Debes leer

Colombia denuncia que Iván Márquez se reúne con carteles mexicanos en Venezuela #30Nov

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional de Colombia, denunció este martes, 30 de noviembre, que Iván Márquez, cabecilla de la disidencia armada llamada Segunda Marquetalia, se reúne con carteles mexicanos en Venezuela.