#DivinaPastoraIMP #InfografíaIMP Estos son los detalles de la procesión este #14Ene

Haydeluz Cardozo/ Infografía: Omar David Suárez |

A tan solo 3 días de la manifestación de fe más grande de Venezuela, la feligresía larense se prepara con inmenso amor para recibir a la Divina Pastora en su visita 164.

La hermana Lorena Perata nos recordó que la propuesta de este año es meditar los Mandamientos de la Ley de Dios a lo largo del recorrido desde Santa Rosa a la Catedral de Barquisimeto.

En este sentido, Jesús nos recuerda que lo más importante es amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos.

Por ello, la procesión será propicia para la reflexión sobre los preceptos de vida que proponen los mandamientos.

Programación lista

El padre Humberto Tirado, párroco de Santa Rosa, contó los detalles de la procesión. En primer lugar, la Vigilia será a las 8:00 de la noche del 13 de enero y culminará a las 4:30 de la mañana del 14, cuando inicie la primera misa en el Templo de Santa Rosa.

Posteriormente, a las 6:00 de la mañana habrá otra Eucaristía como acto previo al traslado de la imagen a las puertas del templo.

A las 9:00 de la mañana será la misa de salida, presidida por el Administrador Apostólico, Víctor Hugo Basabe. Se conoció que la Eucaristía central en Catedral será a las 4:00 de la tarde, oficiada por el Obispo de Cojedes, monseñor Polito Rodríguez.

Además tienen a disposición una planta eléctrica para garantizar la energía necesaria para mantener el sonido durante las celebraciones eucarísticas de este 14 de enero.

El ambiente en Santa Rosa es de alegría y emoción, pues la Madre del Buen Pastor apacigua los corazones atribulados y les conoce la paz que tanto buscan.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios