miércoles, febrero 28, 2024
InicioNoticiasNacionalesEl dólar baja, pero no los precios de los productos #10Ene

El dólar baja, pero no los precios de los productos #10Ene

-

Este miércoles el dólar paralelo bajó casi 10.000 bolívares por debajo de la cifra que comenzó la semana en 79.103 bolívares. Sin embargo, los precios de los productos en los supermercados se mantienen elevados, lo que ha generado una gran preocupación en los ciudadanos.

El economista Ángel García Banchs, en su cuenta en Twitter, aseguró que los comerciantes «para evitar descapitalizarse, piensan en el futuro precio del dólar».

- Publicidad -

«Puede bajar hoy, pero si las empresas creen que subirá a futuro, no bajarán sus precios. De hecho, los subirán. Poco importa si el empresario se equivoca en sus expectativas. Lo hará para evitar descapitalizarse», escribió en su red social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Gobierno de Ortega cierra y confisca bienes de la Asociación Scout de Nicaragua #27feb

El gobierno de Daniel Ortega ordenó el cierre y la confiscación de todos los bienes de la Asociación de Scouts de Nicaragua, una organización juvenil sin fines de lucro con más de cien años de presencia en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -