Hay menos gasolina gasoil y gas para vehículos

-

- Publicidad -

No es cierto, como ha dicho la gobernadora Carmen Meléndez, que en Barquisimeto se estén recibiendo 70 gandolas diarias de gasolina, porque si fuese verdad, no habría cola en las estaciones de servicio.

Al referirse al abastecimiento de combustible en la capital larense, Azalea Colmenárez, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio, dijo que ahora la situación es peor que en el mes de diciembre, porque  una carga de 36 mil litros que antes era repartida en tres establecimientos, ahora se distribuye en cuatro.

- Publicidad -

Esto quiere decir, claramente, que cada estación de servicio recibe 9 mil litros y, por supuesto, se acaba en menos tiempo y quedan muchos conductores sin poder recibir los 30 litros que es el límite de suministro para cada vehículo.

Si llegaran 70 gandolas, indudablemente, no se formaría ninguna cola, porque aquí hay 45 estaciones de servicio en funcionamiento.

Ni siquiera pensó en que las tres estaciones que tiene el Estado también están afectadas por el problema, comentó Azalea Colmenárez a las conocidas como Gil Fortoul, Sindical y Terminal, ubicada ésta en el terminal de pasajeros.

- Publicidad -

Conviene señalar que, tradicionalmente, cuando es traída la  Divina Pastora a Barquisimeto, quedan fuera de servicio las estaciones que se encuentran en la ruta de la procesión, especialmente en las avenidas Lara y Vargas, que son cuatro. Después que la imagen llega a la Catedral, se abren.

Volviendo al asunto del combustible, la dirigente gremial dijo que el problema del suministro de gasoil es crítico, porque también está escaso.

Y peor es el del gas para los vehículos que funcionan con este combustible. Porque sólo está expendiendo la estación de La Pastora. Las otras tres estaciones han dejado de funcionar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -