#FOTOS Barquisimetanos quieren que «todos los días» sea 14 de enero

-

- Publicidad -

A escasos días de efectuarse la procesión de la Divina Pastora a Barquisimeto, en su visita 164, se observan por las calles de la ciudad la presencia de obreros y trabajadores de la Alcaldía de Iribarren, remozando la ciudad por las zonas donde transitará la imagen sagrada.

Los murales, que se encontraban bastante deteriorados desde hace meses, están siendo restaurados así como las esculturas que se encuentran en la avenida Lara. Lo mismo sucede en la Plaza Macario Yépez y en la redoma de la Divina Pastora cerca de la Plaza Los Ilustres. «Ojalá todos los días fueran 14 de enero», dijeron a ElImpulso.com algunos barquisimetanos consultados.

- Publicidad -

Milagrosa es también la presencia de funcionarios policiales adscritos a la Gobernación de Lara, en las principales arterias viales de la ciudad.

La maleza, que adornaba casi todas las plazas y caminerías de Barquisimeto, también ha sido removida de forma expedita en las últimas horas. Por si fuera poco, el puente de Yacural, cuyo estado decadente mantiene en zozobra a quienes por él transitan, también recibió su dosis de atención pues las barandas están siendo rehabilitadas.

«No ha llegado la Divina Pastora y ya se aprecian los milagros», indicó Jose Escalona en referencia a la efectiva acción de los entes municipales en las últimas horas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -